114 familias recibieron sus viviendas en Ciudad Lebrun de Miranda
 Foto archivo

Caracas, 30 Mar. AVN.- Este sábado, 114 familias de varios refugios recibieron las llaves de sus viviendas en el complejo habitacional Ciudad Lebrun, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

240 trabajadores de las brigadas de Construcción Socialista fueron los encargados de edificar los 416 apartamentos del complejo habitacional, reseña una nota de prensa.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, detalló que en Ciudad Lebrun se construyeron apartamentos de 45, 50 y 55 metros cuadrados, de 1, 2 y 3 habitaciones, respectivamente.

Además, los habitantes contarán con los servicios básicos como agua potable y servida, gas, electricidad, estacionamientos, caminerías y canchas deportivas.

"Cada día el Gobierno Nacional se fortalece con la participación del poder popular. Estamos más unidos que nunca y por ello nos sentimos más comprometidos a trabajar para que este pueblo venezolano cuente con viviendas dignas y de calidad, como siempre expresó (Hugo) Chávez", manifestó.

Johalys Fernández, madre de 3 niños, junto a su esposo, dijo que fue afectada por la vaguada de 2010. "Mi vivienda estaba bien deteriorada, introduje papeles en varias partes hasta que esa vaguada se terminó de llevar todo", manifestó.

Fernández explicó que primero fue traslada a un refugio cercano a su antigua residencia, pero luego ella y otras familias fueron llevadas al albergue Quinta Samaria, en el sector Los Chorros, municipio Sucre, hasta el día de hoy que recibió su vivienda.

AVN 30/03/2013 17:19
Compartir en Facebook