139 toneladas de alimentos llegan este sábado casa por casa a familias de Anzoátegui

Foto archivo  

Caracas, 16 Abr. AVN.- En 33 sectores del estado Anzoátegui se realiza este sábado la distribución de 139 toneladas de alimentos mediante jornadas de distribución casa por casa, informó el gobernador de la entidad, Nelson Moreno.

En contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el Barrio Universitario de Barcelona, Moreno detalló que estos productos de la canasta básica, "en el mercado especulativo estarían en un aproximado de 10, 12 y 15 mil bolívares" y hoy son adquiridos por el pueblo a precios que van entre los 800 y 900 bolívares.

Resaltó que estas jornadas casa por casa han sido también una oportunidad de "escuchar a nuestra gente del barrio y compartir un conjunto de ideas que permitan enfrentar con toda nuestra fuerza a los bachaqueros, a los que quieren hacerle la guerra económica al pueblo, cosa que no podrán porque seguiremos en este trabajo de manera permanente".

"Nosotros estamos organizando a nuestra gente para combatir la guerra económica, para combatir a los empresarios inescrupulosos, a los que quieren hambrear a nuestro pueblo, cosa que no van a poder porque hay un pueblo en ofensiva, defendiendo el Plan de la Patria, el socialismo y la Revolución Bolivariana", puntualizó.

Este sábado en distintas regiones del país se llevan a cabo jornadas de distribución de alimentos casa por casa, mecanismo que forma parte del proceso de consolidación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, iniciativa del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo de los estragos de la guerra económica.

16/04/2016 - 04:01 pm