1.871 toneladas de productos se distribuyeron este sábado mediante 565 jornadas en todo el país

 Foto: Archivo, AVN.

Caracas, 26 Mar. AVN.- Un total de 1.871 toneladas de productos de primera necesidad se distribuyó este sábado mediante 565 jornada de venta de alimentos a nivel nacional, informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

A través de su cuenta en twitter @RMarcoTorres, el titular de alimentación señaló que "más de 131.000 familias venezolanas se beneficiarán hoy con el nuevo Sistema Popular de distribución de Alimentos".

Resaltó además que, junto a su equipo de trabajo, se encontraban este sábado distribuyendo 9.1 toneladas de alimentos a través de jornadas casa por casa, en el asentamiento campesino Monte Oscuro del estado Guárico, atendiendo un total de 1.292 personas.

Estas acciones forman parte de la Misión Alimentación, programa social creado por el comandante Hugo Chávez en 2003 para que todos los venezolanos adquieran alimentos a precios solidarios, lo que contrasta con las acciones de guerra económica planificada y promovida por la derecha venezolana para dar al traste con los logros obtenidos por el pueblo en los últimos años.

Esta misión social atiende a 65 % de la población (aproximadamente 19 millones de habitantes), a través de sus redes de distribución de alimentos.

26/03/2016 - 03:19 pm