2.200 apartamentos conformarán primera Ciudad Socialista de Yaracuy

San Felipe, 06 Ago. AVN .- Recientemente el Ejecutivo Nacional aprobó la construcción de 2.200 apartamentos en el estado Yaracuy, los cuales serán levantados en el sector Comunivare de San Felipe,conr una inversión de 220 millones de dólares.

El gobernador de Yaracuy, Julio León, aseguró que estos apartamentos serán construidos en 41 hectáreas que recientemente fueron adquiridas por la Gobernación de Yaracuy; ésta será la primera Ciudad Socialista de la entidad.

“Todo esto forma parte del convenio Irán- Venezuela y las viviendas serán construidas por la empresa Kaizen; siendo importante destacar que el proyecto se iniciará durante los próximos meses, reconociendo que es la inversión más grande que se realiza en Yaracuy”, dijo Julio León.

Diversas áreas dirigidas a garantizar la calidad de vida de sus habitantes, se desarrollarán dentro de este complejo tales como: área recreativa, escuela, consultorios médicos, Simoncito, entre otros servicios integrales.

La construcción de estos apartamentos forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del órgano estadal como lo es el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat y la Gobernación de Yaracuy

AVN 06/08/2011 11:22
Compartir en Facebook