2.800 viviendas estarán listas en Fuerte Tiuna antes de septiembre

Caracas, 22 Jun. AVN.- Antes de septiempre se entregarán 2.800 viviendas en el complejo habitacional Ciudad Tiuna, ubicado dentro de Fuerte Tiuna, en la parroquia El Valle, al sur del Distrito Capital, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información fue suministrada este viernes por el director de la Fundación Rusa para la Construcción de Viviendas, Vitaliy Kryuchkov, organismo que participa en la construcción del urbanismo junto al Gobierno venezolano.

Kryuchkov precisó que las viviendas que se tiene previsto entregar antes de septiembre serán adjudicadas a un grupo de familias que se encuentran refugiadas en Fuerte Tiuna, tras haber perdido sus hogares como consecuencia de las lluvias que azotaron al país a finales de 2010.

Para este año, se estima culminar seis mil viviendas como parte de la primera etapa de este complejo habitacional, el cual se desarrolla sobre una superficie de aproximadamente 80 hectáreas.

Posteriormente, en el año 2013, se desarrollarán más de mil 300 viviendas, de acuerdo a la planificación trazada por la Fundación Rusa para la Construcción de Viviendas.

Kryuchkov explicó que esta meta podrá alcanzarse sin problemas gracias a que los trabajadores "están dispuestos y quieren trabajar sin detenerse".

AVN 22/06/2012 13:42
Compartir en Facebook