GMMV entregó techos dignos a 303 familias en Macarao

Caracas, 17 May. AVN.- Este jueves, 303 familias recibieron techos dignos en el desarrollo urbanístico Nuevo Barrio Macarao, en Caracas, como parte del desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Con esta adjudicación, la referida misión alcanzó las 200 mil viviendas entregadas.

"Son 303 familias. El 99% de ellas proveniente de los refugios. Aquí yo quiero insistir en que la Gran Misión (Vivienda Venezuela) y el Gobierno revolucionario van a cumplir la palabra del comandante (Hugo) Chávez: Todos los refugiados van a tener sus viviendas dignas", dijo el director del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, durante la entrega de los techos.

El referido complejo habitacional estará compuesto por 17 edificios de 13 pisos cada uno, con apartamentos de 55 y 72 metros cuadrados, de dos y tres habitaciones, baño, sala, comedor y cocina.

"Este complejo habitacional ha sido construido por las propias brigadas de la comunidad. Han trabajado en estas obras los propios refugiados. Aquí se están atendiendo 34 refugios de esta zona del Distrito Capital", indicó Ramírez.

Por su parte, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, indicó que las edificaciones fueron construidas con el sistema de formaleta, traído desde Colombia y adquirido por Petróleos de Venezuela.

Este Jueves de Vivienda, el Gobierno Bolivariano entregó 2.331 en todo el país

Una de las mujeres beneficiarias del desarrollo urbanístico Nuevo Barrio Macarao manifestó su alegría por recibir una vivienda digna y expresó: "Estoy agradecida con Dios y con nuestro Presidente".

"En esta hermosa vivienda cada detalle fue cuidado. La jefa de Gobierno estuvo muy pendiente de que todo fuese hermoso. No hay un centímetro de este apartamento que no sea precioso", resaltó.

El complejo habitacional Nuevo Barrio Macarao tiene áreas socioproductivas en las que la comunidad puede desarrollarse. Además cuenta con áreas recreacionales para garantizar el sano disfrute y esparcimiento.

AVN 17/05/2012 14:09
Compartir en Facebook