46 planteles han remozado cuadrillas de Movimiento por la Paz y la Vida en Ocumare del Tuy

Charallave, 25 Sep. AVN.- Unos 46 planteles educativos nacionales fueron remozados con el apoyo de 120 jóvenes voluntarios del Movimiento por la Paz y la Vida, a través del programa Una Gota de Amor para mi Escuela, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Así lo aseguró el vocero del Movimiento por la Paz y la Vida de Ocumare, Wilmer Urbina, quien explicó que este grupo de voluntarios se dedicaron, entre los meses de agosto y septiembre, a realizar labores de recuperación y rehabilitación de los centros educativos ocumareños, para asegurar que los niños y adolescentes estudien en óptimas condiciones.

Destacó Urbina que desde este lunes un grupo de 30 jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida iniciaron tres nuevas jornadas de desmalezamiento y pintura en las escuelas ubicadas en los sectores Parosca, Aragüita, Corocito, Mendoza, La Veraniega, Centro, Santa Bárbara, Los Grifales y Betania 02, 03 y 04.

"Agradecemos al gobierno municipal el apoyo que nos brindó para realizar esta jornada de limpieza, desmalezamiento y pintura en las escuelas y liceos del municipio, porque de esta manera combatimos la violencia. La Alcaldía nos entregó galones de pintura y materiales de trabajo", comentó Urbina.

"Esta semana tres cuadrillas de nuestros muchachos estarán ejecutando labores en las unidades educativas 12 de febrero en Aragüita 04; EBN Alberto Smith, en el Rodeo; y el Preescolar Sendero de Luz, del sector Las Prefabricadas", apuntó.

Entre otras escuelas y liceos beneficiados están los CEI Lino Gallardo y Miranda, las EBN Ocumare, Aragüita y Rosa Peña, las UEN Creación Ocumare, Juan Antonio Pérez Bonalde, Lilia de Piñero, Cacica Apacuana, las UEA Libre Escolaridad Valles del Tuy, Ocumare, Juana Ramírez y Yare, ETA Piñate y UEEB Mata Piñera, entre otros.

AVN 25/09/2013 16:51
Compartir en Facebook