Activan el 0800-Cantv TV para solicitud de servicio de televisión satelital

Caracas, 30 Nov. AVN.- Para solicitar el servicio de Cantv Televisión Satelital y para  ofrecer mayor comodidad a los usuarios, fue activado a partir de este miércoles el número gratuito 0800-Cantv-TV (0800-22688-88), a través del cual podrán solicitar la cita para retirar el kit en las Oficinas de Atención Comercial.

El servicio podrá ser adquirido, previa solicitud en cualquiera de las 54 Oficinas de Atención Comercial (OAC) desplegadas en el territorio nacional, refirió una nota de prensa de Cantv.

Al concretar la solicitud, se le informará a los usuarios, vía telefónica y por mensaje de texto, día, fecha y lugar donde podrán retirar su kit, que incluye antena, decodificador, control remoto, brújula, tarjeta inteligente y guía para la autoinstalación del servicio.

Al momento de acudir a las oficinas de Cantv a retirar el equipo de instalación, deberán presentar su cédula de identidad, y cancelar el monto de 250 bolívares. Los suscriptores mensualmente cancelarán 85 bolívares por el servicio, recargados con la tarjeta prepago de Cantv.

Este servicio, conectado a través del satélite Simón Bolívar, cuenta con una oferta de 42 canales nacionales y extranjeros. Entre los canales de señal abierta se encuentran Venezolana de Televisión, Antv, Tves, Televen, Vive Tv, Meridiano, Colombeia, Venevisión y Telesur.

Asimismo, entre los canales extranjeros que incorpora este plan son 123 Tv, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet NatGeo, Utilísima y Discovery Home and Health. Los suscriptores también podrán escuchar las señales de Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur.

AVN 30/11/2011 17:28
Compartir en Facebook