Adán Chávez: En Venezuela queremos paz pero defenderemos nuestra soberanía en cualquier escenario

Caracas, 29 Ago. AVN.- Desde la soberana Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es de gran importancia seguir demostrando al mundo esa disposición nuestra de vivir en paz en la construcción de nuestro proyecto socialista, pero dispuestos a actuar en el terreno que sea necesario para defender nuestra soberanía, indicó este martes el constituyente Adán Chávez.

Durante la sesión ordinaria de la ANC, en el Palacio Federal Legislativo, Caracas, el constituyente señaló que las más recientes agresiones del gobierno estadounidense contra el pueblo de Venezuela, forman parte del mismo plan desestabilizador puesto en práctica desde la llegada del presidente Hugo Chávez a la presidencia de la República.

"Guerra mediática, guerra económica, y guerra terrorista: que tuvo una de sus peores incidencias en los últimos meses. Todo eso articulado forma parte del guión imperial de golpe de Estado continuado. Estas medidas forman parte de esa aceleración en lo que a guerra económica se refiere, la medida directa para tratar de ahogarnos financiera y económicamente", aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión.

Chávez instó al pleno de la asamblea acordar acciones de castigo para quienes conspiren contra la economía del país y los que promuevan la violencia política.

29/08/2017 - 05:38 pm