El Aissami: El 15-O se evidenciará ante el mundo el carácter democrático del Estado venezolano

 

Caracas, 12 Oct. AVN.- Los dirigentes de derecha que convocaron al país a 120 días de muerte y violencia ahora se presentan a las elecciones regionales, por eso el próximo 15 de octubre le vamos a decir al mundo que aquí en Venezuela no hay una dictadura, aquí hay una democracia profundamente popular, aseveró el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

"El voto del 15 de octubre es un voto contra el imperio, contra Trump, contra Julio Borges. Por eso bien bueno que la derecha ahora quiera votar; nosotros también queremos que voten, porque con el voto le vamos a decir al mundo que aquí no hay dictadura, que hay una democracia profundamente popular", expresó El Aissami desde el estado Monagas, durante el cierre de campaña de la candidata a la reelección como gobernadora de es entidad, Yelitza Santaella.

En este sentido, indicó que con las elecciones regionales del 15 de octubre se reafirmará el carácter constitucional y legítimo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que restableció la estabilidad y la paz política en el país luego de cuatro meses de elevada violencia impulsada por la oposición, y adelantó la realización de estos comicios, inicialmente pautados para el mes de diciembre.

"Los que voten el 15 también van a votar para reconocer al Gobierno del presidente Maduro, y a los gobernadores que van a estar trabajando por el pueblo. Por eso hemos venido hoy a ratificar todo el compromiso del Gobierno Bolivariano con esta gran mujer Yelitza Santaella, gobernadora electa con el voto popular", expresó, en transmisión de VTV.

Lea también:

El Aissami llama a votar contra el imperialismo y por la paz el 15 de octubre

 

 
 
 
 @PartidoPSUV

12/10/2017 - 05:56 pm