El Aissami: Agentes externos avalan violencia para provocar intervención contra Venezuela

Caracas, 21 Abr. AVN.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, alertó este viernes que agentes y organismos internacionales "acompañan todas las acciones terroristas buscando un desenlace y, el desenlace, en el campo internacional, no es otro que la intervención contra nuestro país".

En la entrevista concedida al programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que en función de ese objetivo y subordinar al país a los intereses foráneos, la derecha cumple el guión de promover e impulsar actos que generen terror y zozobra en la población.

Obedecen en sí a "estos sectores que tienen sintonía en el concierto internacional, sobre todo organismos que han estado históricamente al servicio del imperio norteamericano, y que busca es eso: justificar hechos de violencia sin importarle las causas de quienes las promueven", a partir de allí, intentan "originar y construir falsos positivos, para que sirva de soporte a expedientes para la intervención", alertó.

Ante esa realidad, El Aissami llamó a la máxima consciencia patriota de los venezolanos y reiteró que la movilización de todas las fuerzas revolucionarias y de los movimientos sociales es fundamental para derrotar el plan golpista que tiene entre sus métodos criminales, actos terroristas, y que constituye "una amenaza para la paz pública".

"Nadie puede dudar que estamos enfrentando actos de carácter terroristas. Son hechos que ningún venezolano, más allá de su posición política puede favorecer o puede quedarse en la indiferencia sino condenar enérgicamente, repudiar y reclamar que cese ya, definitivamente, este tipo de violencia", subrayó.

21/04/2017 - 02:17 pm