El Aissami: En Venezuela va a reinar la paz, la convivencia y la justicia

Caracas, 11 Ene. AVN.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, reafirmó que el Gobierno nacional velará para que en Venezuela reine la paz, la sana convivencia y la justicia, después de anunciar la detención en Carabobo del diputado del partido Voluntad Popular, Gilber Caro, con explosivos C-4, un Fusil Automático Liviano (FAL) y 20 cartuchos.

"Vamos a actuar con firmeza y resolución pero este país, en esta país va a reinar la paz, la convivencia y el desarrollo productivo, no nos van a descarrilar de nuestra agenda", expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El vicepresidente El Aissami informó que Caro fue detenido en el Peaje de Guacara, en el estado Carabobo cuando se dirigía a una reunión con el Alcade de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, también militante de Voluntad Popular.

Esta acción forma parte del Comando especial antigolpe, juramentado el pasado martes por el Gobiern nacional para velar por la paz y la estabilidad democrática nacional. "Solo con la justicia tendremos la paz necesaria", subrayó El Aissami quien dijo que Caro está custodiado por el Sebin y en las próximas horas será presentado a los tribunales del país.

"Aquí va a privar la vida, la soberanía, la independencia", subrayó.

11/01/2017 - 09:12 pm