ANC ratifica compromiso para consolidar la estabilidad economía y social del país

Caracas, 08 Sep. AVN.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves el compromiso que tiene cada constituyente en trabajar por la estabilidad económica y social del país, en especial ante las ocho leyes que presentó el presidente Nicolás Maduro para superar el bloqueo financiero y diversificar la economía.

"La Asamblea Nacional Constituyente se declara en sesión permanente para dar la mayor celeridad a estas leyes constitucionales para que podamos cumplirle a usted (Presidente) y al pueblo de Venezuela", expresó Rodríguez tras culminar la sesión de la ANC que se llevó a cabo este jueves en el Palacio Federal Legislativo.

El Presidente entregó ocho proyectos leyes para que el poder plenipotenciario perfeccione en compañía del pueblo, con el objetivo de superar la coyuntura económica.

En este sentido, Rodríguez recordó que la ANC aprobó un decreto "contra la guerra económica que desde Washington se trama y se ejecuta contra Venezuela en complicidad con los factores criminales de la oposición venezolana".

Además, resaltó que el Presidente realizó dos denuncia que serán atendidas con prontitud por la ANC. La primara determinar la adjudicación de las divisas que se destinaron a 300 empresas exportadoras.

La segunda identificar el origen de los grandes patrimonios surgidos a partir de la guerra económica contra Venezuela. "Nosotros trabajaremos, en la brevedad, sin descanso y daremos respuesta al pueblo de Venezuela", añadió.

También, informó que para el próximo martes a las tres de la tarde sesionará la Asamblea Nacional Constituyente.

08/09/2017 - 12:37 am