Autoridades de Nueva Esparta trabajan en reordenamiento territorial de la Isla de Coche

Caracas, 13 Sep. AVN.- Representantes de la gobernación del estado Nueva Esparta y de la alcaldía del municipio Villalba de la entidad para continuar avanzando en Plan de Ordenamiento del Territorio para su desarrollo integral.

En esta reunión que fue encabezada por Mario Escalante, titular del mencionado despacho, se contó con la participación del alcalde Freddy Serrano, quien asistió junto a un equipo multidisciplinario integrado por arquitectos, ingenieros y demás expertos en la materia, con el objetivo de continuar dándole forma a esta propuesta que busca "poner la casa en orden" y garantizar que el pueblo de Coche se vea beneficiado con todos los proyectos del Gobierno Revolucionario, reseña la Gobernación de Nueva Esparta en nota de prensa.

"En esta reunión estamos revisando y estudiando todo, para ver como encaja en el plan de ordenación territorial de Nueva Esparta el tema de Coche y sus nuevos proyectos", expresó Escalante.

Asimismo, Serrano aseveró que  esta labor permitirá ordenar las actividades en Coche y mejorar los servicios que presta ala población y turistas.

"Estamos trabajando para que Coche esté completamente en orden, es decir, clasificar los espacios turísticos, productivos, camaroneros, y pesqueros, también manteniendo el trabajo que tiene que ver con la salina, la ampliación del aeropuerto, el hospital tipo 1, la universidad turística y varios planes también viales que necesita el municipio".

13/09/2017 - 05:06 pm