Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ejecutará obras integrales en el barrio Los Erasos de San Bernardino

 Foto: Cortesía Alcaldía de Caracas.

Caracas , 09 Mar. AVN.- A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se ejecutarán obras integrales en el barrio Los Erasos, de la parroquia San Bernardino, municipio Libertador de Caracas. 

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, visitó este martes la localidad caraqueña y compartió con los habitantes del sector, donde se construirá el bulevar Los Erasos, así como una zona destinada a la recreación y el sano entretenimiento de grandes y pequeños.

Asimismo, se creará una nueva red de agua potable para asegurar que el recurso hídrico llegue a todos los pobladores del barrio Los Erasos, refiere un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas. 

También está previsto rehabilitar y sustituir viviendas con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, política de transformación urbana creada en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para embellecer y urbanizar las zonas populares.

El plan, que alcanzó el rango de Gran Misión en 2013, permite atender los servicios de agua potable y servidas y sistemas eléctricos, además de rehabilitar viviendas y sustituir ranchos por casas en las localidades del país divididas entre los llamados corredores.

"Es una obra que beneficiará a la comunidad, con el desplazamiento de todas las personas que aquí habitan, implementando además en todos una vida saludable", expuso José Luis Castañeda, habitante de la zona.

09/03/2016 - 08:06 am