En Cúa 50 familias estrenan viviendas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela
 

Cúa, 08 Ago. AVN.- "Hoy dejo atrás la experiencia de vivir en un refugio para comenzar un nueva vida, junto a mi familia, en una vivienda digna", afirmó Wendy Mejías, luego de recibir las llaves de una de las 50 viviendas que fueron entregadas este jueves, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el urbanismo El Deleite de Cúa, Estado Miranda.

La nueva propietaria indicó que permaneció por más de tres años con sus dos niñas y su esposo en un refugio habilitado en la Escuela El Guanábano de Los Teques, estado Miranda. "Siempre mantuve la esperanza de que el gobierno nacional me entregaría mi vivienda y hoy se cumplió mi sueño", dijo.

Por su parte, Valentina Pérez, quien se encontraba refugiada junto a su suegro, su hijo y su esposo en la sede de la Guardia Nacional de Caricuao, en Caracas, señaló "mi vida cambiará radicalmente, hoy tengo un techo propio. Antes vivía en una zona de alto riesgo, corría peligro, porque mi casa se agrietó y se desplazo producto de las lluvias".

"Le agradezco infinitamente al comandante supremo Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, por este gran apoyo. No puedo describir la emoción que siento, es algo inmenso, no tengo palabras, sólo que no veo la hora de entrar a mi casa y habitarla", aseguró.

El evento contó con la asistencia del alcalde del municipio General Rafael Urdaneta, Edicson Sarmiento, así como de representantes del ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat y del Instituto de Vivienda y Hábitat (Invicua) del municipio, entre otros organismos municipales.

Estas 50 viviendas fueron asignadas a servidores públicos, alojados, damnificados y funcionarios policiales de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, quienes a partir de hoy disfrutarán de espacios de 80 metros de construcción, con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y dos baños.

AVN 08/08/2013 17:49
Compartir en Facebook