Cabello alerta sobre planes de magnicidio contra presidente Maduro

Caracas, 25 Jul. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este jueves sobre planes de magnicidio que pretende ejecutar la derecha venezolana contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Si aquí le ocurre algo a Nicolás Maduro, el pueblo será implacable con ustedes (oposición)", sentenció Cabello, quien participó como orador de orden en la sesión solemne para conmemorar el 446 aniversario de Caracas, transmitida por Venezolana de Televisión.

Indicó que la oposición planea el magnicidio con venezolanos derechistas residenciados en Estados Unidos.

"Nosotros queremos la paz para este país. La única garantía de paz que hay en este momento es la revolución chavista. Es la única garantía de paz, queremos la paz", recalcó Cabello.

Ratificó que frente a los intentos desestabilizadores de la oposición, "la respuesta será inmediata e implacable, para que más nunca la burguesía venezolana pueda volver a quitarle al pueblo lo que es del pueblo".

"¿Cuánto ha costado para el pueblo llegara al poder? Hasta la vida del comandante (Hugo Chávez) fue entregada para que el pueblo tuviera el poder", expresó.

Comentó que mientras el jefe de Estado trabaja en la calle con el pueblo, la oposición está dividida en una competencia para ver quién se arrodilla más ante el imperio norteamericano.

Cabello llamó a la derecha a la reflexión "para que comience a ser una oposición verdaderamente democrática en el país".

25/07/2013 - 06:40 pm