Cabello: Consciencia del pueblo venezolano ha crecido durante 18 años

Caracas, 13 Sep. AVN.- Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, hace 18 años con el comandante Hugo Chávez, el pueblo revolucionario despertó y elevó su consciencia de las consecuencias de un regreso al poder de sectores de la oposición, de cara a las elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre, indicó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

"Este pueblo ha crecido mucho. Este pueblo tiene una consciencia extraordinaria. Este pueblo sabe lo que significaría un retroceso a estas alturas del juego", expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde El Tigre, estado Anzoátegui.

En este sentido, exhortó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidas para consolidar la paz y la estabilidad de la República, acción que permitirá abordar otros temas de interés nacional.

"La revolución unida como una roca sólida. En Venezuela, unidos con el presidente Nicolás Maduro, ayudándolo, acompañándolo en su lucha por la paz y el progreso de este país. Nosotros vamos a mantenernos unidos", subrayó el dirigente socialista.

"Para lograr cualquier otro objetivo tenemos que tener paz. La derecha no tiene una propuesta para este país, la única propuesta es entregar al país", agregó el constituyente en referencia a las primarias realizada por el sector de la oposición el pasado domingo, en la que participaron menos de 300.000 personas.

Aunque la comisión organizadora de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad (MUD) esperaba la participación de al menos 10% del padrón electoral nacional para definir candidatos únicos a las gobernaciones de 19 estados del país en los centros con mayor cantidad de mesas habilitados en diversos puntos de Caracas, en municipios del estado Miranda, se registró baja asistencia de votantes.

13/09/2017 - 09:23 pm