Caminata en apoyo a Maduro marca inicio de campaña electoral en Nueva Esparta

La Asunción, 01 Abr. AVN.- Una caminata en el centro de la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, se convertirá en el inicio formal de la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas, este martes 2 de abril en el estado Nueva Esparta.

El anuncio fue realizado por el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la entidad, Carlos Mata Figueroa, quien indicó que la marcha comenzará desde la avenida Santiago Mariño con calle Velásquez hasta la llamada calle El Hambre.

“Esta actividad concluirá con una concentración a la cual asistirán la dirigencia estatal y nacional del Polo Patriótico, militancia, simpatizantes y el pueblo proveniente de todos los rincones de la geografía insular”, señaló.

Mata Figueroa elogió al pueblo neoespartano, que demostró su apoyo al candidato revolucionario  en el encuentro realizado el pasado 27  de marzo en el gimnasio cubierto de La Asunción, municipio Arismendi: “En pocas horas la fuerza patriótica organizó el evento, al cual asistieron más de 8 mil personas provenientes todo el estado”.

En opinión del jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en la región insular, el trabajo que se llevará adelante durante la campaña que recién comienza dará los resultados deseados: “El 14 de abril sellaremos la gran victoria, porque llevaremos a Nicolás Maduro a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, como lo pidió nuestro eterno comandante presidente Hugo Chávez”.

AVN 01/04/2013 14:43
Compartir en Facebook