Candidata Thais Oquendo propone transferir más poder al pueblo en el municipio Zamora

Caracas, 06 Ago. AVN.- Thais Oquendo, candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía Zamora del estado Miranda, manifestó que de resultar electa, se enfocará en transferir más poder al pueblo organizado.

"Las decisiones las tomaremos en las comunidades, en asambleas, allí junto al pueblo organizado. Yo prefiero equivocarme en colectivo que acertar en soledad", dijo.

En el Municipio Zamora existen salas de batalla, consejos comunales, comunas en construcción y comunidades agrícolas que han entregado propuestas como parte del gobierno de calle, por lo que la abanderada del GPP manifestó que convocará a estas organizaciones a participar en la planificación dentro del municipio.

La candidata expresó que el punto de partida de su gestión será la autocrítica, para superar así los vicios que se han arrastrado de las viejas formas de hacer política.

Oquendo se refirió también a la necesidad de preservar aquellas alcaldías que han sido conquistadas por la revolución. "El mejor tributo que podemos hacerle al Comandante Chávez es preservar los municipios que la revolución conquistó, para seguir profundizando y reivindicando su legado", expresó.

AVN 06/08/2013 22:09
Compartir en Facebook