Con caravana y caminatas candidatos de oposición cerraron campaña electoral en Lara

Barquisimeto, 12 Oct. AVN.- Con una caravana, caminatas y entrega de alimentos en centros de salud del estado Lara, los candidatos de oposición de esta entidad federal cerraron la campaña electoral, de caras a los comicios de gobernadores del próximo domingo 15 de octubre.

El candidato a la reelección por Lara, Henri Falcón, cerró en la tarde de este jueves su campaña con una caravana que se inició en la avenida Corpahuaico de Barquisimeto, en el oeste de la capital larense, y cruzó algunas de las principales vías de la ciudad, hasta llegar a Palavecino (Cabudare), municipio vecino de Iribarren (Barquisimeto).

En la caravana, además del toque de corneta, destacaron las banderas de colores anaranjado, azul y amarillo de Avanzada Progresista, el partido de Falcón, también las banderas de los otros partidos que lo respaldan, Acción Democrática (AD), Copei y Un Nuevo Tiempo (UNT), entre otros.

Tony Salas Carrasco, aspirante a la gobernación de Lara por el partido Nuvipa, cumplió con un caminata por el centro de Barquisimeto, como parte de su cierre de campaña. Salas recorrió la avenida Vargas, también la 20, principal arteria comercial de Barquisimeto.

Yennifer Peña, candidata por el Partido Independientes por el Progreso (IPP), por su parte, realizó una caminata por los hospitales Antonio María Pineda y Agustín Zubillaga de Barquisimeto, lugar en el que distribuyó alimentos a los familiares y visitantes de los hospitales barquisimetanos.

12/10/2017 - 07:00 pm