Carmen Meléndez se comprometió con comunidades a resolver estructuralmente problema del agua

 

Barquisimeto, 26 Sep. AVN.- La candidata a la gobernación de Lara por el Gran Polo Patriótico, Carmen Meléndez, se comprometió con las comunidades de esta entidad federal a resolver de manera estructural el problema del servicio de agua.

Así lo aseveró este martes durante un encuentro que tuvo con comunidades de los nueve municipio de la entidad, actividad que se llevó a cabo en la Unidad Educativa Ramón Gualdrón de Barquisimeto, la capital de Lara.

"Vamos a resolver el problema del agua porque sabemos que hay sed en todo el estado Lara", aseveró Meléndez a su llegada al acto en el Gualdrón.

Dijo que, una vez que haya obtenido la gobernación larense, "nos enfocaremos en la solución estructural del problema". Esto implica, resaltó, el sistema de producción y distribución de agua, así como su administración gerencial.

"Hay que poner orden en Hidrolara (la hidrológica encargada de administrar el servicio de agua potable). Hay que darle una vuelta de timón, así como a toda la gobernación de Lara, quedan pocos días para ello".

En el auditorio repleto de integrantes de comunidades, voceros y voceras plantearon a la candidata a la gobernación cada una de las afectaciones del servicio del vital líquido.

Además, consideraron que trabajar de manera mancomunada la gobernación y las mesas técnicas de agua es uno de los grandes retos de la nueva gestión gubernamental.

26/09/2017 - 03:06 pm