Casa del Artista convoca a diplomado de formación integral

 

Caracas, 15 Feb. AVN.- Hasta el 13 de febrero estará abierto el proceso de pre-inscripción del Diplomado de Formación Integral 2017 que convoca la Casa del Artista, a través del Centro de Formación Técnica y Artística.

Este programa de formación tendrá una duración de un año y está conformado por módulos dirigidos a la introducción, formación y especialización de actores y actrices desde un nivel introductorio hasta llegar al avanzado, para participar en distintos proyectos artísticos.

Durante los módulos se dictarán diversas técnicas profesionales para la interpretación escénica dentro de la televisión, cine, radio y teatro a cargo de reconocidos profesionales y técnicos en área como actuación, voz y dicción, expresión corporal, análisis de texto, construcción del personaje y dirección artística refiere una nota de prensa de la Casa del Artista.

Las personas interesadas deberán registrarse en el proceso de pre-inscripción y posterior audición se debe solicitar una planilla al correo [email protected] y enviar el formulario anexando copia de la cédula de Identidad, síntesis curricular y dos fotografías artísticas, para mayor información a los teléfonos (0212) 5761403 y 5769747.

15/02/2017 - 04:20 pm