Centros de votación de Guárico han tenido masiva asistencia

San Juan de los Morros, 02 Sep. AVN.- Los 49 centros de votación del estado Guárico han tenido una masiva concurrencia de electores, quienes desde tempranas horas de la mañana de este domingo acudieron de forma cívica a sufragar en el simulacro que organizó el Consejo Nacional Electoral en todo el país.

Así lo informó la coordinadora de organización y política electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Yusmary Vidal, quien destacó que el proceso se está desarrollando con toda normalidad.

"Sólo tuvimos inconvenientes por fallas de energía eléctrica en la parroquia San Rafael de Laya de Ribas y Cantagallo de Juan Germán Roscio, los cuales fueron atendidos de forma inmediata por los actores del CNE y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", dijo.

Señaló que para este simulacro se desplegaron 431 puntos rojos, a fin de informar a la militancia revolucionaria cómo votar y en qué centro; además los puntos sirvieron para impulsar la participación en la población y activar el toque de diana.

Mencionó que también se desplegaron 41 mil militantes para afinar la maquinaria revolucionaria con miras a lo que será la victoria popular del 07 de octubre.

"Este ha sido un evento de mucha importancia para el país porque demuestra la transparencia e imparcialidad de nuestro poder electoral y derrumba las matrices negativas que han pretendido difundir sectores de derecha en contra del CNE, olvidándose que este mismo organismo fue el que organizó las elecciones donde resultaron ganadores gobernadores de oposición" así como sus primarias para las presidenciales, señaló Vidal.

Por último, resaltó que los revolucionarios respetan y confían en el árbitro e invitó a los sectores de oposición a manifestar también su respeto por el CNE y a respetar los resultados del próximo 07 de octubre.

AVN 02/09/2012 13:26
Compartir en Facebook