Psuv tendrá nuevo candidato para gobernación del Táchira
Escúchelo
RADIO AVN

Caracas, 11 Ago. AVN.- El candidato presidencial Hugo Chávez anunció este sábado que el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) tendrá un nuevo abanderado la gobernación del estado Táchira.

"No sé todavía quién será candidato a la gobernación del Táchira, el compañero Tarek El Aissami ha manifestado, y hay que respetarlo, poderosas razones que lo impiden cumplir con el compromiso. Ahora tenemos que buscar un candidato o candidata que unifique la revolución en Táchira y que nos vayamos a 60% de votos en octubre y que recuperemos la gobernación en diciembre", exclamó.

Ratificó el llamado a la unidad de los militantes y simpatizantes bolivarianos en esta región durante un discurso ofrecido tras un recorrido por la Quinta Avenida de San Cristóbal, estado Táchira, como parte de sus actividades de campaña.

"Lo primero es que ustedes están comprometidos a llegar al 60% (de votación) en octubre, a buscar los 400 mil votos para la revolución y para eso hay que trabajar muy duro, la organización, el programa, la unidad, es la movilización, la logística, sabemos muy bien lo que tenemos qué hacer en todos los niveles además estar atentos por que la burguesía han dado demostraciones, en las últimas semanas, de desespero", destacó.

Destacó la necesidad de discutir los objetivos del programa de gobierno de la revolución bolivariana y su divulgación entre el pueblo organizado.

AVN 11/08/2012 19:27
Compartir en Facebook