Cicpc desmanteló dos bandas delictivas en Caracas

Caracas, 17 Oct. AVN .- La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló este fin de semana dos bandas delictivas que operaban en la ciudad de Caracas, dando con la captura de tres delincuentes.

El Comisario jefe de esta división, Ramón Silva Torcat, informó este domingo en rueda de prensa que la primera se dedicaba a robar taxistas en la parroquia San José de la ciudad capital.

“Uno de sus integrantes era una mujer conocida como la Bigotuda, que se disfrazaba utilizando una barriga falsa y daba la apariencia de embarazada para engañar a los taxistas”, sostuvo.

Esta mujer y su hermano, Jonathan Arcia Godoy, apodado El Jonathan, fueron apresados luego de haber asesinado a sangre fría al taxista Jorge Luis Rodríguez Blanco, de 43 años, al tiempo que es solicitado un tercer integrante de nombre Douglas Rafael Henriquez Araujo.

Por otro lado, también fue aprehendido un peligroso delincuente del sector de Boquerón, que meses atrás asesinó a varios muchachos deportistas de esta zona caraqueña.

Era el líder de la banda del Meridiano, su nombre es José Gregorio Rodríguez, apodado El Cabezón, y durante su captura se le incauto una pistola con la cual ha provocado la muerte a más de cinco personas en lo que va de año, según las pruebas de balística realizadas al arma.

“De esta forma seguimos cumpliendo con el trabajo y brindado seguridad pública a la ciudadanía”, enfatizó el comisario Silva Torcat.

AVN 17/10/2010 12:07
Compartir en Facebook