Coloquio "Bastante historia hay aquí" celebrará este jueves su segundo encuentro

Caracas, 13 Sep. AVN.- Francisco Ameliach, vicepresidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la Asamblea Nacional Constituyente; y Edgar Figuera, profesor e investigador de estudios sociales y culturales, serán los ponentes de la segunda sesión del coloquio Bastante historia hay aquí, actividad organizada por el Centro Nacional de Historia y el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez.

La actividad se celebrará mañana jueves a las nueve de la mañana, y tiene como propósito promover el debate de  temas esenciales para el país como la lucha por la soberanía, la independencia y el antiimperialismo. Para ello, el CNH organizó una agenda de encuentros para todos los jueves del mes de septiembre. 

Como moderadora estará la ex ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, refiere el CNH en una nota informativa.

El pasado jueves 6 de septiembre fue el inicio de estos coloquios con una clase magistral a cargo de Adán Chávez, presidente del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez.

El lugar elegido para el encuentro será la Casa de la Historia Insurgente, ubicada en la avenida Universidad, esquina de Traposos, en Caracas. La entrada es libre.

13/09/2017 - 07:18 pm