Comando de Campaña Hugo Chávez presentó su estructura en Guárico

San Juan de los Morros, 13 Mar. AVN.- El Comando de Campaña Hugo Chávez presentó este miércoles su estructura en el estado Guárico.

El comando estará liderado por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, a quien le acompañarán en el vértice del equipo su esposa Carola Martínez de Chacín, como secretaria ejecutiva del Comando, y Antonia Muñoz, ex gobernadora de Portuguesa e integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Rodríguez Chacín destacó que el equipo chavista que trabajará por la elección del candidato presidencial socialista, Nicolás Maduro, en los comicios del 14 de abril, representa la paz y la estabilidad democrática del país, para continuar avanzando por la senda del desarrollo en un ambiente de gobernabilidad y unión.

"De otro lado (en la oposición) hay una pequeña porción de personas que no quieren la paz y que ya están promoviendo acciones desestabilizadores; por eso, a ellos les hacemos un llamado y muy especialmente a la extrema derecha a que recapacite y piense bien sus acciones", dijo.

Resaltó que gracias al legado del presidente de la República, Hugo Chávez, el pueblo ahora es la vanguardia y el señala el camino a transitar por los gobernantes, que deben mandar escuchando al pueblo.

Rodríguez Chacín explicó que la estructura estará conformada por revolucionarios a carta cabal, quienes entregarán lo mejor de su trabajo y de su talento las 24 horas del día, para garantizar en Guárico, al menos, 288.000 votos para Maduro, cifra que romperá todos los récord históricos en materia electoral.

Destacó que también integrarán el equipo Roger Cordero Lara, Pedro Solórzano, Yusmary Vidal, Orlando Issea, Leonardo Vieira, Corina Rojas, Yonjairo Guaimarata, Juan Marín, Pedro Valdivia, Gustavo Méndez, Alicia Scott, Ramón Figuera, Jesús Cepeda y Bernardo García.

Mientras que en los municipios fungirán como coordinadores Zarahí Mejías, en Guayabal; Nidia Loreto, en Camaguán; María Angélica Ruiz, en Ribas; José Alfredo Ureña, en Monagas; Guillermo Cedeño, en Miranda; Ana Suárez, en Chaguaramas; Migdalia Hurtado, en Guaribe; Eduardo Puerta, en Santa María de Ipire; Willman Magallanes, en El Socorro, y Edgar Lugo, en Infante.

Además de José Morelián en Las Mercedes del Llano; Edwin Rojas Castillo, en Roscio; Elías Zurita, en Zaraza; Alexis Hurtado, en Ortiz, y Carlos Iriarte, en Mellado.

Aseguró que las puertas de entrada a la revolución son amplias, porque es un proceso de inclusión al que se pueden sumarse los que aman la patria.

Denunció que desde ya algunas empresas de comunicación iniciaron una campaña de provocación al pueblo: "Oligarquía, deje quieto al que está quieto, porque cuando el pueblo se revele, sabemos a dónde va a ir y los líderes revolucionarios estaremos junto a ellos en la vanguardia o en las primeras líneas de ataque".

AVN 13/03/2013 18:36
Compartir en Facebook