Con un concierto caraqueños celebraron el Día Internacional de la Paz

 

Caracas, 22 Sep. AVN.- Para celebrar el Día Internacional de la Paz, este jueves se realizó un concierto en el Teatro Principal de Caracas con la participación de varios artistas populares.

En el concierto— que organizó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) —participaron cantautores como Lilia Vera, Luisiana Pérez, Fabiola José, Daisy Gutiérrez, Amaranta Pérez, Roque Valero y Leonel Ruíz, reseña la Alcaldía de Caracas en nota de prensa.

La actividad comenzó con el discurso de apertura del constituyente Roque Valero, quien destacó los esfuerzos del Gobierno Nacional en blindar la estabilidad de la nación, en especial tras la instalación de la ANC que tiene el objetivo de promover un diálogo con todos los sectores.

Asimismo, participó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien recordó que los espacios culturales que desarrolla el Gobierno tienen como meta levantar la conciencia en la necesidad de paz y defensa de la patria.

También estuvieron presentes el padre Numa Molina y Milagro Luis, madre de David Vallenilla, asesinado durante las acciones de calle promovidas por sectores extremistas de la oposición.

Este jueves la instancia plenipotenciaria aprobó un acuerdo en el que ratifica a Venezuela como territorio de paz , que promueve y respeta la vida y la prominencia de los Derechos Humanos.

 
 
 
 
 
Fotos: Ricardo Herdenez, AVN

22/09/2017 - 12:37 am