Concierto Dile No al Fascismo se realiza este domingo en Maracaibo

Caracas, 19 May. AVN.- Con el propósito de integrar a la sociedad y masificar el concepto de la unidad y la paz, se realizará este domingo en Maracaibo, estado Zulia, el concierto denominado Dile No al Fascismo.

En este encuentro musical participarán agrupaciones y artistas como Roque Valero, Dale Pa' Matala, Ilegales, Grupo 13, Omar Enrique, Hanny Kahuam, Omar Acedo, Antonieta Peña, Rabanes, entre otros.

"La idea es sensibilizar a los jóvenes y a todo aquel que busca la paz, la solidaridad, alegría y unidad", señaló José Fleire, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organizador del evento, cuya entrada es gratuita.

El punto de encuentro será frente de la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia, ubicada en la avenida 5 de Julio, a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo, de acuerdo con la información publicada en el portal web del diario Panorama.

La tarima contará con un despliegue técnico de alta tecnología, "en las pantallas led proyectaremos imágenes y mensajes de conciliación. Será un encuentro bonito para disfrutar de principio a fin", expresó Fleire.

Señaló que está garantizada la seguridad, así como los puntos de hidratación. "Queremos recibir a toda la familia zuliana".

Esta actividad se realiza por primera vez en la ciudad y se perfila como uno de los más llamativos por la variedad de ritmos, culturas y talento, que se unirá en pro del llamado a la alegría, la unión y la paz.

La encargada de animar el concierto será Layla Succar.

AVN 19/05/2013 14:11
Compartir en Facebook