Continúa la entrega de planillas para adquirir electrodomésticos en Pdval

Caracas, 02 Jun. AVN .- En el punto de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) ubicado en San José de Cotiza, municipio Libertador, continúa la entrega de planillas pro forma para los clientes que poseen cuenta nómina del Banco de Venezuela, Tesoro y Bicentenario, así como para los pensionados del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) e integrantes de la misión Madres del Barrio.

En este espacio los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde; así como los domingos de 8:30 a 11:30 de la mañana para solicitar información para la compra a crédito de electrodomésticos Haier.

Entre los productos que están contemplados en el programa Mi Casa Bien Equipada que ofrece Pdval destacan: lavadoras desde 1.020 bolívares; neveras a partir de 2.372 bolívares; aires acondicionados desde 1.499 bolívares y televisores a partir de 1.772 bolívares.

Estos productos fueron importados tras la firma de un acuerdo de cooperación entre la República Popular China y Venezuela en mayo de 2010, para promover el comercio justo, la creación de un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad y erradicar la especulación y usura.

El programa social Mi Casa Bien Equipada, fue lanzado el pasado mes de febrero de 2010 y relanzado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el 6 de mayo de 2011, para posibilitar el acceso a las personas con escasos recursos a los artículos de primera necesidad en lo que respecta al equipamiento del hogar.

Uno de los consumidores interesados en solicitar un crédito nómina a través del Banco de Venezuela, Govanni Ramos, indicó que decidió acudir al Pdval para adquirir un aire acondicionado, en vista de que los comercios privados lo venden a altos precios.

“Vengo a buscar información de los documentos que necesito para solicitar un crédito. He visto por los medios de comunicación que este programa expende productos eléctricos con descuentos importantes en relación al mercado privado”, Agregó Ramos.

Migdalia Bolívar manifestó que tras recorrer diversos locales comerciales, ubicados en San Martín y La Candelaria, decidió adquirir una lavadora y cocina en Pdval, para ahorrar dinero.

“Yo soy pensionada del seguro social y voy a solicitar un crédito para comprar estos dos artefactos, porque en otros comercios son carísimos. Este programa es muy bueno, demasiado barato”, agregó Bolívar.

Pleno abastecimiento

En Pdval de San José existe una amplia gama de productos de artículos de la canasta alimentaria en los anaqueles, tales como leche en polvo y líquida, harina de maíz precocida, café, margarina, aceite, granos, carne, pollo, pescado, frutas, verduras, hortalizas, así como para artículos de uso personas y del hogar.

AVN 02/06/2011 13:03
Compartir en Facebook