Corpoelec entregó Bs. 230 mil en ayudas sociales a comunidades neoespartanas

Porlamar, 12 Abr. AVN.- Colchones, canastillas, equipos médicos, ortopédicos y deportivos, así como materiales de construcción, forman parte de los Bs. 230 mil en ayudas sociales que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) entregó a neoespartanos con necesidades específicas.

Una nota de prensa indica que la entrega, que beneficia a 280 personas, se realizó en un acto en la Casa de la Cultura de Juan Griego, municipio Marcano, donde también participó personal de la Gobernación de Nueva Esparta y la Dirección regional del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad.

Por Corpoelec estuvo presente el responsable de la Unidad de Desarrollo Social, Erick Ramírez, quien destacó: "Con estas ayudas sociales, estamos dando cumplimiento a los lineamientos que siempre nos dio el Comandante Hugo Chávez, de atender a los más desasistidos".

Agregó que la empresa estatal continuará estas acciones de responsabilidad social, y con el esfuerzo de garantizar la calidad de servicio eléctrico en la región insular.

AVN 12/04/2013 15:23
Compartir en Facebook