Corpoelec realiza mantenimiento en subestaciones de Falcón

Coro, 03 Abr. AVN.- Esta semana, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectúa labores de mantenimiento preventivo a subestaciones del estado Falcón, por lo que se procederá a la interrupción temporal del suministro en algunas zonas de la Península de Paraguaná.

Así lo señaló el subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec en el estado, Daniel Álvarez, quien agregó que este miércoles le correspondió el mantenimiento a la subestación Judibana, que afectó la zona norte de Carirubana, Los Taques y la comunidad de Jadacaquiva, en el municipio Falcón.

El funcionario explicó que la ejecución de este cronograma permitirá la corrección de puntos calientes y mejoras en equipos de alta potencia.

Las labores además forman parte del plan de contingencia aplicado para garantizar el servicio eléctrico durante los comicios presidenciales del 14 de este mes.

Para este jueves el corte corresponderá a la subestación Punto Fijo I, impactando en los sectores: Jorge Hernández, Las Piedras, Base Naval y zonas aledañas a las avenidas Rafael González y Jacinto Lara, en Punto Fijo.

El sábado realizarán labores en el transformador 4 de la Punto Fijo I,  lo que afectará a Las Margaritas, el sector Universitario, Doña Emilia, Pedro Manuel Arcaya y parte de la avenida Ollarvides.

“El plan es para poder seguir rescatando el servicio en la península de Paraguaná,” apuntó Álvarez.

AVN 03/04/2013 16:07
Compartir en Facebook