Corpomiranda asumió eliminación de laguna que afecta el paso en carretera Charallave-Cúa
 
Escúchelo
RADIO AVN

Cúa, 27 Ene. AVN.- La eliminación de una laguna compuesta por aguas servidas y fluviales que impiden el paso vehicular a la altura del sector Divi Divi de la carretera nacional Charallave- Cúa, asumió este lunes 27 de enero la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), para mejorar la experiencia de quienes transitan esta vía.

De acuerdo con una nota de prensa de la Corporación, estas labores las realizarán de manera conjunta trabajadores de Corpomiranda, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Petróleos de Venezuela (Pdvsa)-Gas, y de la empresa Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital) y de las alcaldías de los municipios Cristóbal Rojas y General Rafael Urdaneta.

Asimismo, se resaltó que en las próximas 72 horas las cuadrillas de servidores públicos realizarán el drenaje del estanque con una bomba, reemplazarán una tubería galvanizada dañada por una de concreto de 36 pulgadas y desmalezarán las áreas verdes cercanas a la laguna.

Entre otras acciones también rellenarán el agujero que ocasiona la laguna, construirán las torrenteras y recuperarán la carpeta asfáltica, para resolver definitivamente el problema que afecta el libre tránsito de los habitantes de las comunidades cercanas y de los usuarios de la vía que conduce hacia los llanos centrales.

AVN 27/01/2014 14:59
Compartir en Facebook