Cristóbal Jiménez rendirá homenaje a Hugo Chávez en Elorza
 

Caracas, 16 Mar. AVN.- El cantautor Cristóbal Jiménez participará en el homenaje especial que se prepara en las Ferias Populares Bolivarianas de Elorza, estado Apure, para recordar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"El 19 de marzo tenemos un homenaje musical a Hugo Chávez en el pueblo que él tanto amó, en el pueblo del que se nutrió espiritualmente", dijo el cantautor en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión.

En estas fiestas, que rinden honor a San José, se honrará el próximo martes al máximo líder socialista al reunir a músicos en la actividad "Elorza le canta a Chávez".

A lo largo de las ferias, que se iniciaron este sábado, se repartirá material bibliográfico sobre la trayectoria y pensamiento de Hugo Chávez como padre de la Revolución Bolivariana.

Jiménez recordó que este mes cumple 30 años de haber conocido al líder socialista durante una presentación en la localidad apureña.

"Esa noche nos esperaron muchos indios a la salida del espectáculo y le decían (a Chávez) papa, taita. Chávez era el padre de los yaruros, los kuivas, los waraos, los pemones y de los indios de Latinoamérica", rememoró el cantautor.

AVN 16/03/2013 21:54
Compartir en Facebook