Danza, música, circo y magia presenta Ciudad Teatro

Caracas, 21 Abr. AVN.- La plaza Diego Ibarra será sede de Ciudad Teatro, lugar donde se presentarán al aire libre diversas actividades culturales dirigidas a todo público como parte del Festival de Teatro Caracas 2017.

Este sabado 22 de abril a las cuatro y media de la tarde se inicia la jornada con la presentación de Amaneceres, un elenco compuesto por treinta bailarines y acompañados de nueve músicos de la Fundación Compañía Nacional de Danza, quienes deleitaran al público con un compendio de distintas manifestaciones culturales del país.

Blazz Ensamble hará lo propio con su música a las seis, cuando plene la audiencia con su repertorio de un estilo distintivo compuesto por baladas románticas, boleros y otros géneros musicales.

Tandem a las siete de la noche nos trae un espectáculo cirsence ambientado en la urbe, donde los personajes transitan parques, plazas, avenidas y edificios desarrollando rutinas complejas cargadas de majestuosidad, color, música y magia.

Por último a las ocho de la noche un Festival de Colores imprimirá la magia al público al presentar la celebración del final del invierno y el comienzo de la primavera. Una ceremonia de gratitud que buscará explorar lo más íntimo de los presentes y vertirlo en un gran círculo sagrado símbolo de unión y fraternidad.

21/04/2017 - 01:00 pm