Danzas tradicionales de Anzoátegui dará inicio a III Salón Turístico en Puerto La Cruz

Caracas, 16 Sep. AVN .- Con la presentación de grupos de danzas tradicionales del estado Anzoátegui y distintas actividades tecnológicas será inaugurado este sábado 17 el III Salón Turístico, que se celebrará en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

En esta asamblea se darán cita operadores nacionales para conocer los beneficios que ofrece esta red de hoteles del Estado, además que los invitados mostrarán lo mejor de cada región del país para promocionar a Venezuela como destino turístico.

La presidenta del Fondo de Turismo del estado Sucre, Marymarg Gómez Rosas, dijo: "Venezolana de Turismo (Venetur) es una operadora cuya función es desarrollar actividades de mercadeo de los productos turísticos nacionales e internacionales", reseña una información del organismo.

"De allí la importancia de este tercer salón, pues la idea es que se puedan alcanzar buenas relaciones comerciales a largo plazo", destacó.

La actividad fue convocada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo como una estrategia de las políticas que implementa el Gobierno Nacional para promocionar a Venezuela como destino turístico.

El programa comenzará a las 4:00 de la tarde, con un recorrido desde la Marina del Hotel Venetur Maremares hasta el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

AVN 16/09/2011 10:23
Compartir en Facebook