La defensa de la soberanía es tendencia en las redes sociales

Caracas, 12 Ago. AVN.- La etiqueta #TrumpNoPodrasConVenezuela se posicionó este sábado entre las primeras tendencias en la red social Twitter, en apoyo a las acciones de la República Bolivariana de Venezuela frente a la abierta amenaza militar del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Con esa etiqueta, José Pérez‏, a través de @joseperez129, indicó que en el país "defenderemos la Patria de cualquier amenaza extranjera y juramos no permitir perder la paz que hemos conquistado".

Adriana Rodríguez‏, mediante @adrycami20, indicó que los venezolanos "estamos decididos a defender nuestra Soberanía con la vida de ser necesario".

Una postura similar expresó Yusneirys Sanchez‏, @YusneirysA, quien refirió que quienes "quieren ver a nuestra Venezuela en llamas para apoderarse d nuestros recursos" no podrán doblegar al país. 

Antonella Jiménez‏, @AntonellaPSUV, también expresó su repudio a las palabras de Trump e indicó que el pueblo venezolano está dispuesto "a defender nuestra Soberanía con la vida de ser necesario".

12/08/2017 - 01:00 pm