Derecha parlamentaria promovió agenda pro injerencista en Alemania

 

Caracas, 06 Sep. AVN.- Julio Borges y Freddy Guevara, dirigentes de la oposición venezolana, se reunieron este miércoles con representantes del gobierno de Alemania, como parte de la agenda que cumplen en Europa para poner en tela de juicio el orden institucional en Venezuela y promover acciones contra el país suramericano.

Ambos se reunieron con la canciller alemana, Ángela Merkel, quien planteó la posibilidad de aplicar sanciones unilaterales contra Venezuela a través de la Unión Europea (UE), refieren medios internacionales.

A su salida del encuentro, Borges pretendió justificar su agenda al sostener que el país latinoamericano "se ha convertido en un problema global", que "no debe tener fronteras".

Los opositores, que viajaron en calidad de directivos de la Asamblea Nacional (AN), instancia a la que mantienen en desacato judicial, también se reunieron con el subsecretario de estado de Alemania, Walter Lindner, quien desconoció el orden institucional de Venezuela.

La AN "es la única que reconocemos", expresó el representante del gobierno europeo.

Alemania es el tercer país que visitan Borges y Guevara, que ya estuvieron en Francia y España. Este jueves, está previsto que visiten Reino Unido.

Lea también

Venezuela repudia apoyo de Alemania a dirigentes opositores que claman intervención contra la patria

Venezuela rechaza tono arrogante de comunicado injerencista del gobierno francés

Canciller Arreaza: Rajoy agrede la dignidad venezolana

 
Fotos: @carlos2015aceve

06/09/2017 - 06:52 pm