Desmanteladas dos organizaciones delictivas este fin de semana en Anzoátegui

Lechería, 20 Mar. AVN.- Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) desmantelaron este fin de semana dos organizaciones delictivas; una en el los municipio Simón Bolívar, eje norte, y la otra en el muncipio Simón Rodríguez, zona sur.

Antonio Briceño, director de la institución policial, informó que una de las organizaciones se dedicada al hurto de materiales eléctricos en la comunidad Ojo de Agua de Barcelona.

En este procedimiento resultaron detenidos tres ciudadanos a quienes se les incautaron varias piezas de cobre, una guaya color plateada, láminas de aluminio, entre otros materiales.

Agregó que el segundo procedimiento se realizó en la ciudad de El Tigre, zona sur, donde cuatro personas fueron aprehendidas con seis gatos hidráulicos, que al momento de la detención no pudieron justificar su procedencia.

Destacó que este fin de semana, los oficiales realizaron 27 procedimientos en los que fueron detenidos 38 personas, incautadas dos armas de fuego, dos facsímiles, se recuperaron cuatro vehículos y dos motos y se frustraron 10 robos.

20/03/2017 - 05:34 pm