Destacamento 44 de la GNB en Falcón reanudará sus funciones este viernes

Caracas, 31 Ago. AVN.- El Destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), unidad severamente afectada por el incidente ocurrido en la refinería de Amuay el pasado sábado 25 de agosto, reanudará sus funciones este viernes, anunció el comandante general del cuerpo militar,  Juan Francisco Romero Figueroa.

Durante la entrega de vehículos a la instalación militar, Romero Figueroa expresó: "Como el ave fénix, levantándose de sus cenizas, a partir de hoy este heroico destacamento 44, desde esta hora, comienza a estar de nuevo en la calle falconiana, dándole seguridad pública a todo su pueblo y a toda su gente".

Destacó que este cuerpo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicado en el municipio Los Taques del estado Falcón, reanudará sus funciones con más energía, mística y moral, así como en unión con el pueblo.

También manifestó su agradecimiento por el apoyo que la GNB ha recibido de los gobiernos nacional, regional y local.

El oficial igualmente anunció que este sábado adjudicarán 50 viviendas a familias de este cuerpo militar que perdieron sus viviendas a causa de la onda expansiva de la explosión ocurrida en el área de almacenamiento de la refinería de Amuay.

"Estamos buscando la mejor forma para que nuestro pueblo y nuestros guardias nacionales se sientan orgullosos de pertenecer a esta patria socialista, a esta patria revolucionaria que dirige nuestro comandante en jefe", Hugo Chávez, agregó.

AVN 31/08/2012 12:09
Compartir en Facebook