Diputados del Psuv electos en Cojedes continuarán de la mano del Poder Popular

San Carlos, 27 Sep. AVN .- Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Cojedes, electos este domingo, continuarán trabajando de la mano con el Poder Popular, para consolidar el proceso revolucionario socialista en Venezuela.

Así lo sostuvieron este lunes los parlamentarios durante una rueda de prensa, realizada en el Centro Integral de Atención al Atleta (Ciatt) de San Carlos, capital del estado, situada al noroeste de Caracas.

La diputada electa en el circuito 2, con más de 80.830 votos, Erika Farías, sostuvo: “El partido, la alianza y el Poder Popular trabajaremos de la mano para ratificar a nuestro presidente Hugo Chávez, en las elecciones de 2012".

Adicionó que desde el Parlamento impulsarán el Proyecto Nacional Simón Bolívar y los proyectos de ley que permitan fortalecer la economía y el desarrollo de la tierra.

Asimismo, reconoció que dichas propuestas estarán en contraposición con los intereses de la oposición, que "solo busca perpetuar el sistema capitalista que ha traído la muerte, corrupción, miseria, invasión, analfabetismo y pobreza a nuestros pueblos".

Loidys Herrera, electa con 36. 790 votos, afirmó que la Asamblea Nacional contará con diputados dispuestos a luchar y defender el socialismo en todas las esferas.

Para Yul Jabour, diputado del Partido Comunista de Venezuela (PCV) por el circuito 2, agregó que el mundo reconoció este domingo la fortaleza de la democracia venezolana y de los poderes del Estado.

Manifestó que “el pueblo demostró que ha madurado en sus decisiones, convicciones y que cada día está más dispuesto y organizado en seguir consolidando el socialismo en el país".

AVN 27/09/2010 17:14
Compartir en Facebook