Directivos y empleados de Gobierno en Bolívar oraron por Hugo Chávez

Ciudad Bolívar, 07 Mar. AVN.- Con una emotiva misa, trabajadores y directivos de la Gobernación de Bolívar oraron este jueves por el descanso del alma del presidente de la República y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

La misa fue realizada ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar en el Jardín Botánico de la capital del estado, Ciudad Bolívar.

En la misma estuvieron presentes secretarios, directores, trabajadores y obreros de las dependencias del Gobierno estadal e instituciones adscritas.

A ellos se unió la presidenta del Consejo Legislativo de Bolívar, diputada Zulay Betancourt, y la contralora de la entidad, Glinys Hernández, así como artistas y cultores populares de la capital bolivarense.

La misa fue oficiada por el párroco de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar, Ángel Tomedes, quien recalcó la tristeza que embarga a millones de venezolanos por el fallecimiento del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

"Hugo Chávez fue un hombre que transcendió fronteras con sus ideales", agregó.

En medio de la mira, recalcó que la desaparición física de Hugo Chávez no significa la muerte de su mensaje. "El amor no muere ni se sepulta con los muertos, al contrario, se fortalece y permanece en el recuerdo y el corazón de quien ama", apuntó el religioso.

El secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, Sergio Hernández, indicó que la tristeza por la partida de Chávez es compensada por la alegría de las enseñanzas que dejó al pueblo.

"Continuaremos manteniendo el sentimiento patrio para garantizarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo", afirmó.

La presidenta del Parlamento de Bolívar, Zulay Betancourt, señaló, por su parte, que "el compromiso con el comandante Hugo Chávez apenas comienza, ya que como discípulos tienen la responsabilidad de continuar la tarea encomendada por él "

La parlamentaria enfatizó la devoción del presidente Chávez por el pueblo, al que dedicó su esfuerzo y su corazón hasta el último aliento.

AVN 07/03/2013 18:41
Compartir en Facebook