Dispuestas 18 estaciones de combustible en Táchira para entregar chip a turistas
 

San Cristóbal, 24 Mar. AVN.- A fin de garantizar el abastecimiento de combustible a las personas que visiten el estado Táchira en Semana Santa, fueron habilitadas 18 estaciones de servicio en la entidad para colocar el chip electrónico temporal a los vehículos de turistas.

Así lo informó la diputada Nellyver Lugo, integrante de la Comisión de Hidrocarburos del Parlamento regional, quien indicó que ya se encuentran preparados para atender tanto a la población como a los visitantes en la Semana Mayor, ya que el Táchira se convierte en un destino turístico muy demandado en esta fecha.

"Así como lo hicimos durante la Feria Internacional de San Sebastián y en la temporada de Carnaval, nuestra meta es implementar nuevas políticas que faciliten el abastecimiento de combustible y nos permitan prestar mejor atención a los ciudadanos", agregó.

Lugo informó que en la sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), además de entregar información turística, también registrarán a los visitantes para colocar en sus vehículos el chip temporal.

Por su parte el jefe del Comando Regional N° 1, Richard López Vargas, indicó que no se tiene previsto aumentar la cuota de combustible durante los días de asueto, ya que hay muchas personas que también salen del estado, y no existe una demanda que implique un incremento.

Los requisitos que deben presentar los turistas para obtener el chip electrónico son el título de propiedad del automotor, revisión del Instituto de Transporte Terrestre y seguro de responsabilidad.

AVN 24/03/2013 11:59
Compartir en Facebook