Educadores de Anzoátegui respaldan candidatura de Aristóbulo Istúriz a la gobernación del estado

Barcelona, 22 Sep. AVN.- Educadores de los 21 municipios del estado Anzoátegui ratificaron este viernes su respaldo y el compromiso de garantizar el triunfo del candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz, en la gobernación de la entidad en las elecciones de octubre.

Carmen Castillo, directora de la Zona Educativa del estado, aseguró que la comunidad educativa conformada por docentes, madres cocineras, personal administrativo y obrero darán la batalla en la campaña electoral.

"Este es el equipo ganador del profesor Aristóbulo Istúriz, el que lo ratificará como gobernador de este estado. El gremio de educación tenemos el compromiso de movilizar a nuestras familias y vecinos y defender el voto", dijo.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, exaltó la masiva participación de los educadores de la entidad.

"La victoria de la revolución está garantizado el 15 de octubre con este gremio, que debe defender sus derechos frente a la oposición", dijo.

Allí, se dio cita el candidato a la gobernación, Aristóbulo Istúriz, quien puntualizó que con las elecciones regionales se consolidará la paz, frente a las pretensiones desestabilizadoras de la derecha venezolana.

"El pueblo habló y votó por la Asamblea Nacional Constituyente y este próximo 15 de octubre se consolidará la paz, junto al presidente Nicolás Maduro, que es el hombre de la paz", señaló.

El acto tuvo lugar en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

22/09/2017 - 12:10 pm