Ejecutivo otorgó más de Bs 65 mil millones a emprendedores neoespartanos

 @RamonLoboPSUV

Caracas, 10 Oct. AVN.- El Gobierno Nacional adjudicó este martes financiamientos por 65 mil 709 millones de bolívares a emprendedores del estado Nueva Esparta.

Durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva capítulo Nueva Esparta, realizada en las instalaciones del Hotel Venetur, en Porlamar,el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, informó que los recursos otorgados a los emprendedores de la entidad oriental provienen de la cartera crediticia del Banco de Venezuela.

"Los resultados que podamos obtener es producto de esa construcción donde están cada uno de ustedes, con el acompañamiento del gobierno nacional a través de distintos mecanismos como la cartera dirigida", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

El ministro Lobo destacó el respaldo del Ejecutivo a los proyectos de los emprendedores del área turística.

"El turismo es uno de los sectores donde más hemos logrado grandes alianzas con el sector privado", señaló a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que en el encuentro con los empresarios neoespartanos "orientamos la generación de divisas como elementos externos a la actividad petrolera impulsando el turismo".

Lea también:

Fitven 2017 será en Margarita entre el 23 y 26 de noviembre

Entregarán 100 motores para embarcaciones pesqueras de Nueva Esparta

10/10/2017 - 05:40 pm