Elías Jaua: la inversión en educación inicial es fundamental para el modelo Bolivariano

Caracas, 26 Sep. AVN.- La inversión en la educación inicial en todo el país es prioridad fundamental del Ejecutivo nacional, con el objetivo de consolidar un modelo educativo Bolivariano con bases sólidas y cada vez más incluyente, aseveró este lunes el ministro de Educación, Elías Jaua.

"Todos los niveles de la educación son importantes, pero queremos insistir que para el modelo de educación Bolivariana el nivel inicial es fundamental, por eso siempre hacemos un llamado a que nuestras madres y nuestros padres escolaricen a los niños desde temprana edad, desde el primer año ya el niño debe ir a la escuela", instó Jaua en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Centro de Educación Inicial Ramón Vega, recientemente construido en el urbanismo Ciudad Miranda, en los Valles del Tuy, que servirá a 185 niños y niñas de la comunidad en dos turnos, el Ministro precisó que son más de 100 centros de educación inicial, nuevos y completamente restaurados, que se incorporan al total de centros educativos del país en este inicio del año escolar 2017-2018.

 

26/09/2017 - 11:51 am