Escuela Técnica Militar dignifica a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Maracay, 13 Jul. AVN.- La Escuela Técnica Militar, creada en el año 2009 por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dignifica y unifica a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así lo expresó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, durante el acto de graduación de la primera promoción de oficiales técnicos, Revolución Bicentenaria, realizado este martes en Maracay, estado Aragua.

"Esta escuela es una vieja deuda que teníamos con la Fuerza Armada, por eso el componente militar es cada día una sola fuerza, más unida, consciente y clara del momento histórico que estamos viviendo y del papel que juegan los militares en esta revolución", refirió.

Exhortó a los recién graduados a sentirse fortalecidos "como representantes de esos hombres que lucharon por darnos la libertad, siéntanse como hijos de Bolívar".

Dijo que los nuevos oficiales llevarán a los diferentes cuarteles, unidades y dependencias donde han sido asignados los valores bolivarianos y socialistas que han aprendido durante estos cuatro años de formación.

AVN 13/07/2010 19:10
Compartir en Facebook