La esperanza también se construye en complejo habitacional Aves de Yucatán
 

Barquisimeto, 20 Jun. AVN.- El Complejo Habitacional Aves de Yucatán, situado en la vía Barquisimeto-Quíbor, en el estado Lara, es la esperanza de vida de Hugo Guédez y sus tres hijos.

Guédez es enfermo renal y hace un par de año comenzó a ser dializado. A raíz de su problema de salud, su esposa lo abandono. Le dejó los tres hijos.

“No la culpo”, dijo Guédez. “Ella no aguantó la presión que significa apoyar a un enfermo renal y se fue”, relata este hombre de 30 años que fue preseleccionado para transferirle una vivienda del urbanismo, donde este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las conclusiones del Gobierno de Calle en el estado Lara.

En esta obra se construyen 4.032 apartamentos, erigidos a través de un convenio de los gobiernos de Venezuela y de Irán. La edificación “lleva 40 por ciento de avance”, informó el Jefe de Estado.

Un conjunto de este grupo de apartamentos tiene 85 metros cuadrados. Son de 3 habitaciones, 2 baños, una sala y un comedor. Otros apartamentos son de 68 metros cuadrados, 2 habitaciones y 2 baños, su sala y comedor.

Este complejo habitacional será una ciudadela con escuela, liceo, espacios deportivos y comerciales populares. Tendrá toda una infraestructura que contribuirá con la convivencia y el hábitat en esta urbanización.

En este urbanismo aspira a vivir pronto Hugo Guédez con sus hijos, quienes actualmente residen en casa de la suegra de este larense. Dentro de su próximo hogar, espera construir futuro y esperanza.

AVN 20/06/2013 23:48
Compartir en Facebook