Estado Mayor de la Fanb evaluó amenazas contra la estabilidad del país

Caracas, 20 Mar. AVN.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo la tarde de este lunes una reunión con los miembros del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en la que se realizó una evaluación detalladas sobre las amenazas que se ciernen contra la estabilidad democrática del país.

El encuentro se efectuó en el Centro Estratégico Operacional de la Fanb (CeoFanb), desde donde se hizo contacto por videoconferencia con los comandante de las Regiones de Defensa Integral (Redi).

La información la dio a conocer el ministro, a través de su cuenta oficial en Twitter durante una transmisión en directo por Periscope, en la que además indicó que de igual forma se revisaron otros aspectos fundamentales, como el entrenamiento, el equipamiento de la Fanb, y su capacidad operativa.

"Nuestra victoria es la paz, la paz va a ser nuestra lucha constante. Rechazamos todo intento de injerencismo, vamos a evaluar todas esas amenazas que se ciernen sobre la estabilidad democrática de Venezuela", enfatizó Padrino López, citado por Radio Nacional de Venezuela.

20/03/2017 - 09:24 pm